Estado Anzoátegui

Pajera fue detenida por asesinar a un adulto mayor en Caricuao

Una pareja de jóvenes fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por asesinar a un adulto mayor en Caricuao, municipio Libertador, Caracas.

La victima fue identificada como Luís Nieves Rodríguez, de 71 años de edad, quien residía en un apartamento ubicado en el bloque 16 de la UD3 de Caricuao.

El jefe de Nieves fue quien avisó a sus familiares que no llegado a su lugar de trabajo, por lo que se alertan y es cuando se dan cuenta de que este había sido asesinado.

La pareja responsable de la muerte del anciano fue identificada como María Gabriela Odreman Calles, de 23 años de edad y César Abel Bastardo Peña, de 21 años de edad.

Ambos irrumpieron en su casa para someterlo y apuñalarlo varias veces con un arma blanca con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Los jóvenes fueron capturados en la Carretera Ruiz Pineda – Las Adjuntas, parroquia Caricuao, y se logró incautar como evidencia un manojo de llaves, la vestimenta que portaban el día del crimen, un bolso, tarjetas bancarias de la víctima y zapatos. Ambos quedaron bajo las órdenes del Ministerio Público, informó Douglas Rico, director del Cicpc.