Venezuela vs Argentina preolímpico

Venezuela empató 2-2 con Argentina en inicio del cuadrangular final

Venezuela empató 2-2 con Argentina en la primera fecha del cuadrangular final del preolímpico suramericano de fútbol, que da dos cupos a las olimpiadas de París 2024.

El partido empezó con ventaja para la Vinotinto, gracias a un autogol del portero Leandro Brey al minuto 16. Sin embargo, un gol en contra de Carlos Vivas al minuto 39 igualaría las acciones.

Ya en el segundo tiempo, la albiceleste picaría adelante gracias a un gol de Thiago Almada al ’61. Venezuela empataría de manera agónica al minuto 90+9, producto de un penal cobrado por Kevin Kelsy.

El partido también culminó con expulsiones y polémica en ambos bandos: Venezuela se quedaría con diez jugadores y Argentina con nueve, por las tarjetas rojas a Bryant Ortega, Valentín Barco y Gonzalo Luján.

Al finalizar el partido, ambas bancas se vaciaron, protagonizando una serie de encontronazos. De esta forma, Venezuela y Argentina se encuentran igualados en el segundo lugar con un punto, por detrás de Paraguay, que derrotó a Brasil 1-0 a primera hora.