Venezuela vs Panamá Serie del Caribe

Venezuela derrotó a Panamá y avanzó a las semifinales de la Serie del Caribe

Los Tiburones de La Guaira derrotaron 5-4 a los Federales de Chiriquí (Panamá), y sellaron su pase a las semifinales de la Serie del Caribe 2024, el martes 06 de febrero.

La novena panameña picó adelante en el primer inning, gracias a dos carreras producto de dos jonrones. La Guaira respondería en la parte baja de la segunda entrada, con una carrera impulsada por un doble de Hernán Pérez.

Ya en el tercer episodio, Chiriquí anotaría su tercera rayita, manteniendo a raya la ofensiva venezolana hasta el sexto episodio, cuando un doble de Hernán Pérez con las bases llenas empujó tres carreras, poniendo arriba a Venezuela.

Finalmente, en la baja de la séptima, un batazo de vuelta completa de Alcides Escobar traería la última rayita de los escualos. Panamá respondería en la alta del último inning con una última carrera.

Con esta derrota, Chiriquí perdió su invicto en el torneo, mientras que La Guaira se aseguró un puesto en la ronda semifinal. Venezuela se enfrentará hoy a Nicaragua, en la última ronda de la fase regular.