Los Tiburones de La Guaira derrotaron 6-2 a los Curazao Suns, el jueves 08 de febrero, y se metieron a la final de la Serie del Caribe 2024, donde se enfrentarán a los Tigres del Licey (República Dominicana).
La novena curazoleña empezó con dominio el encuentro, gracias a una carrera impulsada por Jurickson Profar en la primera entrada. El marcador se mantendría así hasta el cuarto inning, cuando Juremy Profar impulsó la segunda rayita del equipo.
Venezuela no se quedaría atrás, y en la parte baja del cuarto episodio iniciaría una faena productora, gracias a un sencillo de Ramón Flores que impulsó a Wilson Ramos, y a un hit de Luis Torrens que remolcó a Ramos y a Yasiel Puig, para ponerse arriba en el marcador.
La ofensiva venezolana no acabaría allí, ya que el sexto inning Ramón Flores pegaría un doble que empujó otra anotación, mientras que Leonardo Regginato pegaría otro doble para traer dos carreras más al plato.
De esta forma, Venezuela se medirá a República Dominicana por segundo año consecutivo, luego de que los Leones del Caracas se midiesen contra Licey en 2023, perdiendo 3-0 contra el equipo dominicano.