Venezolana es solicitada en Antioquia por el asesinato de una bebé de siete meses

Las autoridades del departamento de Antioquia en Colombia, iniciaron una investigación para dar con el paradero de una mujer de nacionalidad venezolana involucrada en el asesinato de una bebé de siete meses.

Se trata de Denisse Daylis Mijares Farfán, presunta responsable del asesinato y abuso sexual de una infante en el municipio de Rionegro.

Este hecho ocurrió el pasado 30 de enero, cuando la madre de la víctima llevó a la recién nacida al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios con críticas condiciones de salud.

Según el expediente médico, se certificó que en el cuerpo de la pequeña se observaban «signos de violencia», catalogando su muerte como violenta. Posteriormente se le notificó a las autoridades sobre el suceso.

Al respecto, el comandante de la institución en la región, Carlos Andrés Martínez, indicó que existen pruebas que demostrarían que la acusada regresó a su país para evitar las acciones legales que podrían tomarse en su contra.

Ante ello, las autoridades están dispuestas a ofrecer una recompensa de 50 millones de pesos por cualquier dato que facilite la captura de la fémina.