ANZOÁTEGUI | Más de 20 mil personas disfrutaron del segundo día del Festival Playero Anzoátegui Te Enamora 2024

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis Marcano, informó que en el segundo día del Festival Playero Anzoátegui Te Enamora 2024 más de 20 mil personas disfrutaron del evento que tuvo lugar en la playa Lido de Lechería, en el municipio Urbaneja de la entidad.

Este domingo 11 de febrero artistas locales y nacionales en dos tarimas en simultáneo mostraron lo mejor del ritmo tropical, hip hoy, merengue, la salsa, el reguetón y el ska interpretados por grandes talentos de talla nacional e internacional.

Intérpretes como Roberto Antonio, Desorden Público, Jerry Di, Motherflowers, Batuke, Ibiza, Aldo Armas y Minaels, pusieron a cantar, bailar y a brincar a niños, jóvenes y adultos en la programación del día a propósito de los Carnavales Seguros y Felices 2024.

«Lo más gratificante de mi trabajo es poder hacer cosas que le den alegría a la gente», manifestó el mandatario regional quien además de promover estas actividades como parte de la garantía del derecho a la recreación, sirven de impulso a la proyección de Anzoátegui con destino turístico.

Prensa Gobernación de Anzoátegui