Sucre playas mar de fondo

SUCRE | 121 playas y balnearios fueron habilitados tras paso del “mar de fondo”

Tras registrarse en los últimos días afectaciones por “mar de fondo”, en las costas del estado Sucre, las autoridades informaron que la alerta fue levantada en la entidad luego de una “debida evaluación y revisión”.

Ante ello, habilitaron 121 playas y balnearios para el disfrute de las personas durante el asueto de carnaval, en un horario comprendido entre las 9:00 am y 5:00 pm.

“Se fue el mar de fondo, a disfrutar de las playas aptas en todo nuestro amada estado Sucre”, escribió el gobernador Gilberto Pinto en sus redes sociales.

Para esta temporada, fueron dispuestos ocho hospitales de campaña y una clínica móvil, así como 69 puntos de atención al ciudadano y más de 8 mil funcionarios de seguridad desplegados para solventar cualquier eventualidad.

Aproximadamente 18 playas fueron declaradas no aptas, por ende los vacacionistas no pueden hacer uso de estos atractivos.

Algunas zonas prohibidas son El peñón, Los mangles, Av. El Monumento, Caimancito, Guayacán, La Angoleta, perimetral Carúpano, Guayabita, La iguana y Cachamaure (Oeste).

Imagen cortesía de El Tiempo.