Fue denunciado el mal estado de la carretera que conduce hacia los municipios Libertador, Sotillo y Uracoa, por el diputado del Consejo Legislativo del estado Monagas, Luis Humberto Zamora. Ha hecho un llamado al gobernador y a la alcaldesa para que se proceda al asfaltado de la vía.
«Exigimos al gobernador Ernesto Luna y a los alcaldes de estos municipios del estado Monagas cuanto antes un jornada de asfalto en esta arteria vial que conduce hacia la zona sur de la entidad, debido al abandono y constantes fallas que tiene la misma, por lo que los conductores y vecinos de esta zona corren un grave peligro, no deben esperar que inicie el periodo de lluvias para poder comenzar los trabajos», declaró el diputado.
«Hace unas semanas la alcaldesa del municipio Uracoa Abog. Evelín Martinez realizó una visita institucional al CLSEM donde solicitaba la creación de nuevas parroquias para su municipio, realidad que no cambiaría en ningún aspecto la situación de la vía de entrada y salida a este municipio sureño, lo que la señora alcaldesa debería solicitar es el asfaltado de las vías para llegar a Uracoa las cuales son las que en peores condiciones están, no son huecos sino cráteres que destruyen los vehículos por el pésimo estado en las que se consiguen encuentra, es justo y necesario que se asfalten estas vías», añadió Zamora.
El legislador regional instó a las autoridades regionales y nacionales a reparar las calles, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur del estado.