En la calle Badaracco de Cumaná, estado Sucre, los vecinos exigieron que se mejore la recolección de basura, la cual se ha convertido en un problema persistente en el sector debido a las irregularidades en el paso de los camiones recolectores.
José Deyán, un habitante de la zona, expresó al diario El Tiempo que esta situación ha obligado a los residentes a dejar sus desechos en la esquina de la calle José Vicente Gutiérrez con la calle Úrica, ya que el servicio no llega a las zonas altas.
Además de este problema, Deyán mencionó los constantes cortes de electricidad que afectan a la comunidad. “Cuando se va la luz, regresa con una intensidad que puede dañar nuestros electrodomésticos”, advirtió al medio de comunicación.
Sin embargo, destacó una mejora en el suministro de agua, el cual se vio mejorado por una obra realizada tras la primera consulta comunal el pasado mes de abril. “Ahora recibimos agua en las mañanas por llaveo», informó.
Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades y entes competentes para que tomen medidas para resolver estos problemas y mejorar la calidad de quienes hacen vida en este sector.