Héctor Vásquez, de 18 años de edad, fue detenido por su presunta responsabilidad en el asesinato de sus padres, ocurrido el pasado 18 de septiembre en una vivienda del sector Las Veritas de Gibraltar, estado Zulia.
Según la información, las víctimas fueron identificas como Alberto Vásquez Perdomo (62), Yaneth Josefina Godoy (51) y Alberto Salcedo Vásquez (8), quienes eran padre, madre y sobrino del detenido, respectivamente.
Durante las investigaciones, las autoridades revelaron que el joven, quien habría robado tres mil dólares de sus progenitores, planificó el crimen junto a su amigo, Reyber González (21) con el objetivo de apoderarse del resto de los ahorros.
Aparentemente, el día del hecho, Vásquez disparó en múltiples ocasiones a sus familiares, sin embargo, a pesar de sus heridas, el niño aún seguía con vida, por lo que procedió a estrangularlo con un cable hasta causarle la muerte.
Luego del crimen, el presunto asesino llamó a las autoridades, asegurando haber visto a sujeto encapuchado huyendo de la vivienda. Los detectives, tras revisar la escena, determinaron que la puerta estaba en perfecto estado, desmintiendo la versión del hijo.