El volcamiento de una unidad de transporte que trasladaba a un equipo de fútbol infantil dejó al menos cinco fallecidos, entre ellos, dos niños y un adolescente.
El accidente se registró durante la tarde del martes 24 de septiembre, en la curva de La Campana ubicada en Caripe, estado Monagas.
El conjunto que, pertenece a la academia «Real Barcelona» de Anzoátegui, estaba disputando el torneo «Jardín de Oriente» de ligas menores realizado en la entidad monaguense.
De acuerdo a reportes de medios locales, el chofer del autobús habría perdido el control del vehículo, precipitándose por un barranco. Sin embargo, las autoridades aún no han precisado la causa del siniestro.
Las víctimas fueron identificadas como Alfredo de la Cruz Medori (38), Alfredo Alejandro Medori (15) y Luciano Alfredo Medori Leonett (05), Jhassikocv Gil (05) y su mamá Geidi Gil.
En el accidente también resultaron varias personas heridas, quienes fueron trasladadas al Hospital Universitario «Dr. Manuel Nuñez Tovar» (Humnt) y al Hospital de San Antonio de Capayacuar, en el municipio Acosta.