Los vecinos de Inavi en El Tigre, estado Anzoátegui, denunciaron desbordamientos de aguas negras que afectan a la comunidad.
Esta situación lleva varios meses perjudicando a los residentes de este sector, quienes alegan que las calles más comprometidas son la 2 y la 7, mientras que en la 23 necesitan que reparen una tubería que esta rota.
«El sistema de rebombeo no está trabajando, es por eso que casi todas las cloacas se encuentran desbordadas» expresó José Manuel Ávila, habitante de la localidad.
La concentración de estos líquidos putrefactos han generado un gran foco de contaminación, así como también la proliferación de mosquitas causante de enfermedades que mantienen preocupados a los vecinos.
Carlos Ruíz, otro de los afectados, indicó que por «esas calles diariamente son transitadas por niños en edad escolar y lo que pisan e inhalan es esa contaminación».
En este mismo sentido, hicieron un llamado a las autoridades a solucionar esta problemática lo más pronto posible antes de que reporten enfermos debido a la contaminación.