El baterista Bob Bryar, exmiembro de la banda de punk rock My Chemical Romance, fue hallado muerto en su residencia el pasado martes, más la información fue dada a conocer por las autoridades el sábado 30 de noviembre.
De acuerdo al medio de farándula TMZ, los cuerpos de seguridad hallaron el cuerpo de Bryar en su casa de Tennesse, Estados Unidos, presentando un avanzado estado de descomposición.
La policía descartó que se trate de un crimen, ya que la vivienda se encontraba intacta junto a todas las pertenencias del músico. Asimismo, el Departamento de Control Animal tuvo que intervenir la escena para rescatar a dos perros.
El reporte de los entes competentes añadió que el artista fue visto por última vez el 04 de noviembre. Se desconocen las causas de su fallecimiento.
Bryar se unió a My Chemical Romance en 2004, sustituyendo a Matt Pelissier poco después del lanzamiento del disco Three Cheers For Sweet Revenge. En el siguiente álbum, The Black Parade (2006), Bryar cobró un gran protagonismo en las canciones, con su trabajo y el álbum siendo aclamados por la crítica, aumentando aún más la popularidad del grupo.
El baterista abandonó la agrupación en 2010, antes del lanzamiento de la placa discográfica Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.