Un trágico suceso marcó el cumpleaños de una madre en el sector Trece de Abril en Carabobo, cuando un hombre mató con un destornillador a su hijo, identificado como José Yohan Báez Bogado, de 25 años de edad.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que, el responsable fue identificado como Carlos Alexánder Castillo Gerdel (42), quien era el padrastro de la víctima.
Según las investigaciones, el día de la celebración, el hombre tuvo una discusión con su hijastro debido a que este decidió salir al patio de la casa con la torta para cantar en honor a su madre.
Este gesto enfureció al agresor, quien no aprobó la acción y provocó una discusión acalorada entre ambos. Durante el altercado, Castillo tomó un destornillador para agredir al joven en varias partes de su cuerpo, causándole la muerte.
A pesar de los intentos de un familiar presente por intervenir y calmar la situación, el conflicto escaló entre los invitados y resultó en que uno de ellos también fuera herido con el arma.
Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron el escenario del crimen con evidencias de violencia, incluyendo vidrios rotos alrededor de la vivienda.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos contra las Personas están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de este acontecimiento.