Una niña de 12 años de edad fue víctima de abuso sexual en Ocumare del Tuy, estado Miranda, actos que eran cometidos por tres tíos de la menor y un vecino de la comunidad.
Por este crimen, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron captura a cinco personas, entre ellas, los tres familiares de la menor, el vecino y una mujer, quien también tenía nexos sanguíneos con la víctima.
Los mismos fueron identificados como Héctor Antonio Bermúdez Urbina, de 21 años de edad; Darwin Joel Bermúdez Urbina, de 18 años; Yordin Jesús Urbina, de 25 años; Marjorie Urbina, de 47 años de edad, y Henrry Mejías Chico, de 60 años.
De acuerdo con informes del organismo, además de abusar de ella, la familia también la ofrecía a otras personas. Según lo detallado, el vecino daba cigarillos y alimentos a los allegados de la niña a cambio de estar con ella.
Es preciso mencionar que la denuncia del caso fue ingresada por la madre de la víctima, quien estaba fue del país. Al regresar al territorio notó cambios en la pequeña, luego de recibir su confesión, se dirigió a las autoridades.
Actualmente, las aprehendidos están bajo la custodia del Ministerio Público (MP).