Cicpc esclareció la muerte del hombre asesinado en una playa de Carúpano

El director del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó el esclarecimiento del homicidio de Mario Catalino Pantoja Cedeño, quien fue asesinado el pasado sábado 27 de mayo en la playa Copacabana de Carúpano, estado Sucre.

La pareja de la victima fue identificada como Norelys del Valle Marcano, de 33 años, quien fue la que se encargo de avisar a las autoridades sobre la muerte de Pantoja en su vivienda, ubicada en la zona playera de Copacabana de la parroquia Bolívar.

La mujer relató que dos sujetos fueron los responsables de quitarle la vida a Pantoja, golpeándolo en varias oportunidades con piedras hasta dejarlo en el suelo y huyendo de la escena sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

Sin embargo, luego de realizar las pesquisas correspondientes se conoció que el relató de Marcano era falso y que fue ella quien después de tener una discusión con la victima tomó un objeto contundente y lo golpeo en la cabeza hasta arrebatarle el último aliento.

La mujer fue detenida por funcionarios del Cicpc. El caso quedó a la orden de la Fiscalía Séptima del segundo circuito de Ministerio Público del estado Sucre.