Jamie Lee Curtis será productora y estrella invitada de la serie The Sticky

La actriz Jamie Lee Curtis será la productora ejecutiva y estrella invitada de la serie de comedia The Sticky, inspirada en el robo de aproximadamente tres toneladas de sirope de arce en Quebec en 2011 y 2012.

La recién ganadora del Óscar será parte del elenco estelarizado por Margo Martindale (Paris, je t’aime, 2006); Chris Diamantopoulos (True Story, 2021) y Guillaume Cyr (L’Imposteur, 2016). Así lo informó la plataforma Prime Video por medio de un comunicado.

La dirección de la serie, creada por Brian Donovan (Kelly’s Hollywood, 2015) y Ed Herro (American Housewife, 2017), correrá a cargo de Michael Dowse (What If, 2013) y Joyce Wong (Wexford Plaza, 2016). Además de Prime VideoThe Sticky también tiene como socias a las productoras Blumhouse Television, Megamix, Sphere Media y Comet Pictures, esta última propiedad de Curtis.

El desarrollo de la serie inspirada en el caso real del robo del 70% del suministro mundial de sirope de arce, ya se está llevando a cabo en la ciudad de Montreal de la provincia de Quebec (Canadá).

La serie retrata a la competente agricultora de jarabe Ruth Landry -interpretada por Martindale-, quien cansada de la burocracia de su país y la amenaza de perder su granja decide cambiar su destino y el de su comunidad con el robo de millones de dólares en sirope de arce.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.