Un Nuevo Tiempo

Manuel Rosales tras su postulación: Voy a encabezar la rebelión más grande de votos en la historia

El gobernador del estado Zulia y ahora candidato presidencial por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y apoyado por Fuerza Vecina (FV), Manuel Rosales, ofreció una rueda de prensa en la que detalló los motivos de su postulación como candidato a las elecciones presidenciales.

A pesar de que el UNT expresó públicamente su apoyo a la inscripción de Corina Yoris, quien fue escogida para reemplazar a María Corina Machado, esta organización política postuló a última hora al mandatario zuliano.

En este sentido, el político argumentó que durante ese momento tuvo que decidir entre «dejarle la cancha sola a Maduro e irnos a la abstención o darle a Venezuela la oportunidad» , asegurando que cuenta con el apoyo de los venezolanos. 

«Por eso estoy aquí, porque voy a anunciarle a Venezuela y al mundo que voy a encabezar la rebelión más grande de votos que ha existido en la historia», afirmó Rosales durante la rueda de prensa.

No obstante, reconoció el valor de María Corina Machado durante este trayecto, calificándola como «una luchadora social que ha recorrido un duro camino».

«No vengo a sustituir a nadie, no vengo a quitarle el liderazgo a nadie, no vengo a apartar a nadie, vengo con los brazos abiertos para reconstruir a Venezuela y salvar al país», exclamó.