SUCRE | Carúpano realizará festividades en honor a Santa Catalina de Siena

A partir del 26 de abril, Carúpano, capital del municipio Bermúdez, se llenará de gozo con las celebraciones de su copatrona, Santa Catalina de Siena. Desde esta fecha, iniciarán cuatro días de celebraciones dedicadas a la sagrada figura.

Las actividades se festejarán bajo el lema ‘Santa Catalina para Vivir’, donde los feligreses y devotos podrán elevar su fe hacia la Santa. A través de una rueda de prensa, el sacerdote Robert Acosta destacó que se llevarán a cabo serenatas, conciertos y misas.

«Es momento de vivir como una gran familia, compartiendo la esencia viva de Cristo que nos brinda su amor incondicional», señaló el sacerdote de la iglesia Santa Catalina, ubicada en el centro de la ciudad oriental.

De acuerdo con la programación establecida, el viernes 26 ejecutarán un concierto eucarístico. Al día siguiente, se homenajeará a la patrona sucrense con una serie de cantos y, posteriormente, el 27, le dedicarán serenatas.

Para culminar las celebraciones, se efectuará una misa presidida por el Obispo de Carúpano, Mons. Jaime Villlarroel, así como una procesión por los alrededores de la casa católica.

Con información de El Carupanero.com