Modelo venezolana falleció tras complicaciones en cirugía maxilofacial

La modelo y periodista venezolana Wilevis Brito, murió tras presentar complicaciones durante un procedimiento quirúrgico en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, en Caracas. La joven se habría sometido a una operación maxilofacial.

Reseñas de medios nacionales indican que el fallecimiento de la joven, de apenas 24 años de edad, fue ocasionado por complicaciones sanitarias derivadas del proceso médico.

Brito era conocida en el mundo de las pasarelas tras quedar como finalista en el certamen Miss Venezuela en el Mundo 2021. No obstante, se inició en la industria del modelaje a temprana edad.

Tras desarrollarse como profesional de las comunicaciones, laboró en A24, así como el medio argentino América Tucumán. Asimismo, la venezolana logró impulsar su crecimiento en las redes sociales, donde acumulaba más de 12 mil seguidores en la plataforma de Instagram.

“Ella se estaba operando la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio”, declaró una de las compañeras de Wilevis Brito en el concurso de Reina de Carnavales de La Guaira.

Añadió que el procedimiento se llevó a cabo para evitar complicaciones futuras, no por motivos cosméticos.